LaLiga ficha a El Corte Inglés como nuevo patrocinador

0
LaLiga
LaLiga ficha a El Corte Inglés como nuevo patrocinador
  • La compañía trabajará con LaLiga para el lanzamiento de una línea exclusiva de productos que se venderán únicamente en los centros de la firma.

Aunque los rumores llevan oyéndose dentro del sector desde hace tiempo, Marketing Deportivo MD ha podido conocer de fuentes cercanas que LaLigaEl Corte Inglés han alcanzado un importante acuerdo de patrocinio en virtud del cual la conocida compañía se convertirá en sponsor oficial de la competición española.

Nuevo patrocinador

El acuerdo alcanzado vinculará a las partes de manera global a lo largo de la presente temporada aunque en el mismo se recoge la posibilidad de, si dichas partes lo estiman conveniente, prorrogar la alianza durante otro año más.

La nueva alianza permitirá a la firma tener presencia como marca en todos los partidos de LaLiga SantanderLaLiga 1|2|3 tanto en televisión como en los campos de fútbol de toda España.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Primera vez

Se da la circunstancia que será la primera vez en la que El Corte Inglés se incorpora a la máxima competición del fútbol español como patrocinador oficial de la competición, lo que le permitirá tener presencia en los más de 700 partidos que se disputarán esta temporada entre la Primera y Segunda División del Fútbol Español.

El acuerdo implicará además el lanzamiento de una línea de productos exclusivos que solamente podrán adquirirse en los Centros Comerciales que El Corte Inglés tiene en toda España. Además, gracias al acuerdo, Viajes El Corte Inglés se convertirá en el proveedor oficial de viajes de LaLiga SantanderLaLiga 1|2|3, tomando así el relevo de Viajes Halcón.