Konami ficha a Usain Bolt como nuevo embajador

0
Usain Bolt
El atleta jamaicano será nuevo embajador global de la firma de videojuegos Konami
  • El futbolista jamaicano hará realidad su sueño de convertirse en jugador de fútbol aunque sólo sea de manera virtual en el nuevo Pro Evolution Soccer 2018.

Konami, la conocida productora de videojuegos, está a punto de hacer realidad uno de los pocos sueños que el atleta jamaicano no ha logrado conseguir hasta ahora: convertirse en jugador de fútbol. Aunque ello solo pueda ser posible después de que la conocida compañía fichara al velocista como nuevo embajador de la marca a nivel mundial.

Jugador de fútbol invitado

El ganador de once títulos mundiales y ocho oros olímpicos será uno de los jugadores de fútbol invitados en la nueva edición del popular Pro Evolution Soccer 2018. De este modo, Konami ha presentado la versión digital del fútbolista en un trailer que está dando que hablar y mucho en las redes sociales por ver al atleta vestido como futbolista.

“Toda persona que reserve el PES2018 antes de la fecha oficial de su lanzamiento, que será el próximo 14 de septiembre, será capaz de desbloquear a Usain Bolt como futbolista dentro del popular videojuego en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub”, ha señalado la conocida compañía de videojuegos.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Atractivo comercial

Bolt ya ha anunciado que se retirará de la alta competición una vez se disputen los mundiales de Londres este próximo verano. Sin embargo, ello no ha supuesto un obstáculo a la hora de potenciar y agrandar su atractivo para las firmas y marcas comerciales, que lo consideran un embajador idóneo al que unir su imagen de marca.

El fichaje de Usain Bolt por Konami como nuevo embajador a nivel mundial llega apenas unos días después de anunciarse otra importante vinculación comercial del velocista jamaicano con la conocida casa de juego online PokerStars.