Joma será sponsor técnico de la prueba Banco Santander 20 KM de Bilbao

0
JOMA
Joma patrocinará la carrera bilbaína
  • Los 4.000 corredores de la prueba vestirán con las camisetas técnicas de la marca.

Joma y la 20Km de Bilbao Banco Santander unen fuerzas para la segunda edición de esta cita, que se celebrará el próximo 17 de septiembre. La firma española líder en el mercado deportivo se convierte en el sponsor técnico de esta carrera de 20 y 10 km en la que 4.000 corredores cruzarán la meta vestidos con la camiseta de Joma.

Mucho más que una carrera

Pero estas 2 carreras no serán las únicas actividades de la 20 Km de Bilbao: del 15 al 17 de septiembre, la Ría de la ciudad se convertirá en la arteria principal de un fin de semana de fiesta alrededor del deporte, la gastronomía y la salud para todos los públicos.

Así, en este fin de semana se celebrarán también las Joma Running Talks, un ciclo de conferencias sobre entrenamiento, nutrición, material deportivo e historias inspiradoras surgidas del deporte que pueden servir de impulso en la vida cotidiana. Los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de diversas actividades, carreras infantiles (para edades entre 4 y 12 años), concierto de música de la mano de Rock & Kids para disfrutar del rock de toda la vida y el baile todos juntos; las pruebas de karts, cursos de pesca y actividades en la Ría como piraguas o paddle.

Inaugura su primera Brand Store en Bulgaria

Por otro lado, la presencia de Joma en Europa ha incrementado en los últimos años con la apertura de nuevas Brand Stores. La última inauguración se ha realizado en Bulgaria, donde la marca española cuenta con una Brand Stores situada en Sofía, la capital del país.

La nueva tienda está situada en una zona estratégica, en el bulevar Vitosha, un barrio muy céntrico de la capital búlgara donde los usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos de Joma. Destaca la ropa de equipamiento para deportes como fútbol, futsal, baloncesto o balonmano entre otros, y productos relacionados con el tenis o running, deportes que han crecido exponencialmente en los últimos años. Además, el calzado técnico y casual ocupa un lugar destacado en esta nueva Brand Store de la marca española.

Joma patrocina en Bulgaria a la Selección Nacional de Fútbol, así como al Comité Olímpico, dos de las instituciones deportivas más importantes del país. De esta forma, Joma se ha situado en Bulgaria como una de las marcas más destacadas del país.