Guerra de embajadores: Nadal apoya a Paris 2024

0
Rafa Nadal
El tenista apoyará la candidatura olímpica de París 2024
  • Apenas unos días después de que la candidatura de Los Ángeles fichara a Kobe Bryant, la propuesta gala ha fichado al tenista español.

La carrera por conseguir los Juegos Olímpicos de 2024 no ha hecho más que comenzar. Si hace tan sólo unos días la candidatura de Los Ángeles hacía una demostración de fuerza fichando como embajador de la misma a Kobe Bryant, ahora le toca el turno a la candidatura de Paris que ha dado cumplida respuesta a los angelinos.

Nadal apoya a París

Era de esperar aunque quizás no con la virulencia y con la potencia que lo ha hecho. Aunque desde la candidatura olímpica de Los Ángeles esperaban una respuesta contundente por parte de su gran rival para la cita olímpica del año 2024, en ningún momento llegaron a pensar que la misma tendría la envergadura que finalmente ha alcanzado.

Así, la candidatura francesa ha fichado hasta un centenar de deportistas de élite que han dado su apoyo en el día de ayer a la candidatura francesa y entre los que se encuentran estrellas del deporte del calado de la jamaicana Elaine Thompson (campeona olímpica de los 100 y 200 metros), el tenista brasileño Gustavo Kuerten, el neozelandés Dan Carter (ganador de la Copa del Mundo de rugby con los All Blacks) o el propio Rafael Nadal.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Los Ángeles tienen a Kobe Bryant

La estrategia francesa se basa en contar con el apoyo de deportistas procedentes de todos los continentes en un intento de universalizar su candidatura lo máximo posible y conseguir convertirla en la candidatura de todos.

Hace apenas una semana la ciudad de Los Ángeles anunciaba el fichaje del que fuera jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, para que ejerza como gran embajador de su candidatura olímpica a los Juegos Olímpicos del año 2024.