Zidane y Paolo Rossi, en lo nuevo de VISA Brasil

0

VISA ha lanzado su campaña de activación para Brasil 2014 con un divertido spot en el que reúne en él a dos figuras, ya retiradas, del mundo del fútbol, el francés Zinedine Zidane y el italiano Paolo Rossi.

El mensaje que quiere transmitir VISA es el de que todos, absolutamente todos, serán bienvenidos a Brasil durante el próximo Mundial. Aunque se trate de dos de los “verdugos” que impidieron, en su momento, uno en 1982 y otro en 1998, que Brasil se hiciera con una nueva Copa del Mundo, que fue a parar a las vitrinas de Italia y Francia en la final de los Mundiales que contra los brasileños disputaron.

La escena transcurre en una peluquería. Un peluquero brasileño está afeitando a una persona. Llega el momento de lavarle la cara, retirar la espuma y que el individuo pague. En ese momento, con la cara lavada, puesto en pie y dispuesto a pagarle con una VISA, el peluquero reconoce al personaje y lo identifica como Paolo Rossi, el delantero de la Selección Italiana que en la final de la Copa del Mundo del año 1982 “masacró” con su juego a la selección brasileña. A pesar de todo, y ante el temor del italiano, el peluquero le da la bienvenida al país. Nada más salir por la puerta, entra Zinedine Zidane, otro “verdugo” de Brasil en la final del 98. Con VISA, todos son bienvenidos a Brasil 2014.

VISA es uno de los patrocinadores oficiales de la próxima Copa del Mundo FIFA 2014.