Zidane también desembarca en Instagram

0
  • El ahora entrenador galo es la nueva estrella del deporte que abre cuenta oficial en Instagram

Mientras se resuelven sus problemas con la licencia de entrenador del filial del Real Madrid, y quizás para olvidar un inicio de temporada en los banquillos de la cantera blanca no muy halagüeño, el que fuera ídolo de la afición madridista y uno de los mejores jugadores del mundo, el francés Zinedine Zidane, ha abierto su cuenta oficial en la conocida red social Instagram.

Primero Facebook, ahora Instagram

Su desembarco fue muy modesto, aunque contrariamente al mismo, sí que contó con el respaldo de los aficionados. Así, en 48horas, y después de subir a la conocida red tan sólo tres fotografías, el francés ya contaba con algo más de 400 mil de seguidores.

Hoy, una semana después y tan sólo tres fotografías más, el francés ya supera el medio millón de seguidores, todo un hito para un recién llegado aunque su condición de estrella del deporte mundial colabora y mucho a conseguir sus objetivos, entre ellos, también los comerciales. Se da la circunstancia que tres de esas fotos corresponden a vínculos con adidas y sus nuevas predator.

Instagram, la red de moda entre los deportistas

Futbolistas, jugadores de baloncesto, de tenis… el listado de grandes estrellas del mundo del deporte que están presentes en Instagram no para de crecer, lo que convierte a la conocida red social en una de las más exitosas entre los deportistas de élite.

Ayer mismo nos hacíamos eco del récord que Leo Messi obtenía en dicha red social superando los 7 millones de fans en apenas dos años. Zidane puede presumir de contar con cuenta ya oficial en Facebook y ahora en Instagram. Se da la circunstancia que el francés contó durante un tiempo con una cuenta oficial en Twitter que, sin embargo, no tiene actividad desde el pasado mes de enero.