Zidane se convierte en nuevo accionista de un club francés de cuarta división

0

Uno de los más grandes jugadores franceses de fútbol que ha dado Francia, Zinedine Zidane, se ha convertido en nuevo accionista de un conjunto galo que milita en la cuarta división de aquel país, según avanza el diario Marca.

La verdad sea dicha es que lo que realmente ha llevado a cabo el francés es una ampliación del capital que tenía en el club, pasando de los 120.000 a los 240.000 euros, para ser uno de los principales ‘inversores’ del Rodez Aveyron, ubicado al sur de Francia, club en el que ya invierten importantes empresarios galos y algunos otros ex-jugadores como Oliver Dacourt.

El propio club fue el encargado de dar la noticia a través de su página web, anunciando que tenían el inmenso placer y honor de comunicar que Zinedine Zidane apoyaba el proyecto, seducido por el mismo, por el club en sí y por los dirigentes, por lo que había decidio apoyar el trabajo del club para sentar unas sólidas bases en el crecimiento del mismo.

Zidane sigue de este modo la ruta marcada por otros ilustres jugadores y exjugadores que invierten en clubes de fútbol. En España, quizás el último caso más conocido sea el de Andrés Iniesta y su participación en el Albacete.