YouTube será el principal patrocinador de Serie Final de la MLB

0
YouTube TV
YouTube TV se convierte en nuevo patrocinador oficial de la MLB
  • El conocido portal ha cerrado un importante acuerdo de patrocinio con una de las grandes ligas del deporte norteamericano.

El desembarco de las grandes plataformas de redes sociales en la industria del deporte es una realidad cada vez más consolidada cada día que pasa. Si hace tan solo unos días informábamos del interés de plataformas como Amazon Facebook por hacerse con los derechos de la Premier League o de Facebook y su relación con la NFL, ahora se conoce la alianza alcanzada por el conocido portal de vídeos YouTube con una de las principales competiciones deportivas de Norteamérica.

Las redes llegan a la MLB

YouTube TV, el servicio de televisión en streaming del conocido portal de vídeos, ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con las Grandes Ligas de Baseball de los Estados Unidos gracias al cual dicho servicio pasará a ser considerado como nuevo patrocinador principal de la Serie Final de la MLB.

Gracias a dicha alianza, la marca tendrá presencia en todas las plataformas sociales de la Major League Baseball durante el tiempo que dure la relación además de estar presente en todos los estadios durante los partidos a través de diferentes campañas y activaciones.

Promoción en la Fox

El nuevo acuerdo favorecerá, además, la promoción del servicio de streaming de YouTube a través de las diferentes campañas que se hagan en la cadena Fox, cuyos canales también están disponibles en YouTube.

Además de todo ello, se contempla la creación de contenido propio original de la Serie Mundial de la MLB en la que participarán activamente tanto jugadores profesionales como importantes youtubers.