Youtube retransmitirá los encuentros de la D-League de la NBA

0

Importante acuerdo el que han alcanzado durante el día de ayer la NBA y el canal de videos Youtube en virtud del cual, el conocido portal retransmitirá más de 350 partidos de baloncesto de la liga de desarrollo de la NBA, la no menos popular D-League.

La D-League, o Liga de Desarrollo de la NBA, es una competición en la que participan 16 equipos que se encuentran, de algún modo, afiliados a cualquiera de las 30 franquicias de la NBA y que sirve realmente como vivero para el desarrollo de las futuras estrellas de la NBA.

El anuncio en sí lo llevó a cabo el futuro gran jefe de la NBA y actual subcomisionado de la Liga, Adam Silver, que junto con el Jefe del área de deportes a nivel internacional del canal Youtube, anunciaron el mismo.

Así, el acuerdo entrará en vigor ya este mismo viernes con la retransmisión del encuentro entre los Maine Red Claws y los Cantona Charge. Otros encuentros podrán seguirse desde ese mismo instante a través del canal.

Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer públicamente. El canal habilitado por Youtube para ello es el siguiente: http://www.youtube.com/nbadleague .