Youtube lanzará el canal “Love Football” como nuevo canal temático

0

El famoso canal de videos de internet Youtube ha alcanzado un acuerdo con MP & Silva a través de Rightster para lanzar un canal temático exclusivo dedicado al mundo del fútbol que llevará por nombre “Love Football”.

El nuevo canal retransmitirá en streaming los aspectos más destacados de la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa, la MLS norteamericana, el Brasileirao brasileño, la Premier League inglesa, además de la FA Cup y la Capital One inglesa. Además, habrá entrevistas, resúmenes de lo más destacado de cada jornada y documentales.

MP & Silva alcanzó un acuerdo el pasado mes de Julio con Rightster para proporcionar y facilitar la distribución y comercialización de sus derechos en todo el mundo.

Desde MP & Silva han definido el lanzamiento de la plataforma “Love Football”  como un proyecto emocionante en el que tratarán de incorporar las nuevas tecnologías a un nuevo concepto de retransmisión deportiva, que les permitirá una interacción con los aficionados a nivel internacional hasta ahora nunca conocida.