Ya se conocen los NBA Social Media Awards

0

El pasado 20 de Junio la NBA celebró la gala NBA Social Media Awards 2012, unos premios que tienen a las redes sociales como principales protagonistas y en los que se premia la interactuación de jugadores, entrenadores y franquicias a través de esas redes sociales.

La gala de entrega de los premios tuvo lugar el pasado día 20
de junio y fue presentada, entre otros, por Shaquille O’Neall. Estos son los ganadores:

– Premio The EPIC Award: a la mejor actuación o rendimiento de un jugador durante esta temporada. El premio recayó en Jeremy Lin en su partido ante los Lakers. Este es el video del ganador:

– Premio The Social MVT Award: Premia a la franquicia con mayor seguimiento e interactuación en las redes sociales. Recayó sobre Los Angeles Lakers.

– Premio The Snap Shot Award: Premia a la mejor fotografía en Twitter relacionada con la NBA. Se lo llevó Landry Fields y su famosa fotografía del no menos famoso sofá de Jeremy Lin.
– Premio The Trend Setter Award: Premia al jugador más mencionado en Twitter. Lo ganó Kobe Bryant.
– Premio The Thumbs Up Award: Lo mismo que el anterior pero esta vez en Facebook. Igualmente, lo ganó Kobe Bryant.
– Premio The Triple Thread Award: Al especialista en NBA más seguido en Twitter. Se lo llevó un viejo conocido: Shaquille O’Neal.

 – Premio The Fan Nation Award: Franquicia con mayor crecimiento en las redes sociales en el último año: Los Angeles Clippers, con un 115%.

– Premio The Big Award: Al jugador que mejor utiliza las redes sociales: Jared Dudley, de los Phoenix Suns

 – Premio The LOL Award: Al jugador o equipo que ha protagonizado el momento más divertido o el error más gracioso en la temporada: Javale McGee, de los Washintong Wizards.

– Premio The Got Game Award: Al mejor mate de Blake Griffin ante Kendrick Perkins. 

– Premio The Social Slam Award: Al mejor mate votado por los aficionados: Gerald Green, de los Nets.