Ya hay fecha oficial: Ferrari presenta su nuevo coche el 01 de Febrero

0

Poco a poco se van conociendo las fechas en las que verán la luz los próximos monoplazas de las diferentes escuderías cara a la nueva temporada de Fórmula Uno que arrancará el próximo mes de marzo.

Y si hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de la presentación de la escudería Red Bull, ahora es su gran rival en los circuitos, la italiana Ferrari, la que ha dado a conocer la fecha de presentación de los nuevos monoplazas que pilotarán durante toda la temporada Felipe Massa y Fernando Alonso.

Así, ha sido el propio director de la escudería, Stefano Domenicali, el que ha hecho oficial que el próximo 01 de febrero se llevará a cabo la presentación del nuevo plaza de la escudería con el que esperan llegar a lo más alto de la Fórmula Uno en este 2013. Será en la fábrica de Maranello y tan sólo 4 días antes de que de comienzo la temporada oficial con los primeros entrenamientos oficiales de pretemporada en Jerez de la Frontera.

En la presentación estarán presentes, como es habitual, los dos pilotos titulares, Fernando Alonso y Felipe Massa, además de los dos pilotos probadores, Marc Gené y el reciente y flamante fichaje de la escudería, el también español Pedro de la Rosa.