Ya hay empresa para el naming del nuevo estadio del Atlético

0

Ya comienza a sonar en los mentideros del sector un primer nombre de la empresa que se hará cargo de la gestión de los derechos de naming rights  del nuevo estadio colchonero, campo en el que jugará el equipo rojiblanco a partir del año 2015.

Hace tan sólo unos días os traíamos como noticia el afán del Atlético de Madrid por seguir los pasos de los dos grandes del fútbol español, el Real Madrid y el FC Barcelona, y expresar su intención de dar en cesión la gestión de los derechos de naming rights del nuevo estadio del conjunto rojiblanco, el Estadio Olímpico de Madrid, más conocido como La Peineta, recinto donde disputará sus encuentros el cuadro atlético a partir del año 2015.

Ahora, según los últimos rumores dentro del sector, el club ya habría alcanzado un acuerdo con la compañía Etihad Airways, la aerolínea de los Emiratos Árabes, que se haría con dichos derechos durante diez años a razón de 15,5 millones por temporada, lo que haría un montante total de 155 millones de euros.

De este modo, el conocido como La Peineta pasaría a denominarse como Etihad Stadium, tal y como ocurre con los estadios del Manchester City, antes llamado City of Manchester o el Etihad Stadium de Melbourne, antes conocido como el Docklands Stadium.

De concretarse la operación, los aficionados atléticos verían echar por tierra su propósito de dar al nuevo estadio el nombre del ilustre y recientemente fallecido entrenador y jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española, Luis Aragonés.