Ya está aquí el nuevo uniforme alternativo de los San Antonio Spurs

0

Los San Antonio Spurs han sido uno de los primeros equipos de la NBA en presentar oficialmente el que será su nuevo uniforme alternativo para la temporada 2012-2013.

El uniforme, que estará ya disponible a partir del próximo 06 de octubre en la tienda oficial de la NBA, NBAStore.com, no será utilizada por el conjunto de San Antonio hasta el próximo 01 de Noviembre. El nuevo uniforme, en tonos plateados con remates en color negro, tiene como principal novedad el hecho de que no llevará el nombre de la franquicia en la parte delantera de la camiseta, que será sustituido por el logo de los Spurs y el número de jugador en su parte superior derecha.

Las reacciones hacia el nuevo uniforme presentado se dieron nada más conocerse. Así, nos encontramos entre los partidarios acérrimos del mismo, los detractores (muchos lo califican ya como el nuevo “pijama” para dormir de los Spurs), o los indiferentes, que lo más que aciertan a decir es que “es algo nunca visto hasta ahora”. Os dejo con el spot oficial de presentación de los Spurs de este nuevo uniforme: