Ya es oficial: Nike presenta los nuevos uniformes de los Jaguars de la NFL

0

La ansiada espera ya no se hará esperar más. En el día de ayer, la firma norteamericana Nike, sponsor oficial de toda la NFL, hizo públicos los cambios que ha introducido en los uniformes de la franquicia de los Jacksonville Jaguars, que estrenarán equipaciones y logotipo la próxima temporada.

La poderosa Nike, que tiene actualmente el rol de sponsor técnico de toda la NFL y de sus 32 franquicias, no quiso hacer esperar más a los aficionados de los Jaguars de Jacksonville e hizo públicos los nuevos uniformes y el nuevo logotipo de la franquicia para la temporada que se aproxima, en un acontecimiento que era sumamente esperado dada la envergadura, cada vez mayor, de los insistentes rumores que venían apareciendo cada vez más acerca de cómo serían los cambios que introduciría la compañía.

Lo más destacado de estos nuevos diseños sea el protagonismo que han alcanzado el casco y la camiseta en estos nuevos uniformes, donde el nuevo look que presentan pretenden dotar de mayor relevancia a los mismos con vistas a emprender con éxito las campañas y acciones de promoción de estas nuevas prendas.

Igualmente, se optó por cambiar la tipografía utilizada. Os dejo con algunas imágenes: