Ya es oficial: Diego Costa, nuevo jugador adidas

0

22 de Enero de 2014. Marketing Deportivo MD es de los primeros medios en darse cuenta (y contároslo) de un detalle que para la gran mayoría de la prensa deportiva y medios especializados en marketing deportivo pasa desapercibido: el fin de semana anterior, en el encuentro que disputó su equipo, el Atlético de Madrid, ante el Sevilla, Diego Costa apareció calzando unas flamantes botas de la marca alemana adidas. Definitivamente, el hispano-brasileño ya había elegido con quién jugaría tras su ruptura con Nike. Y en Marketing Deportivo MD os lo adelantamos antes que nadie.

Ahora, apenas quince días después, esta nueva relación entre la firma de las tres tiras y el flamante “fichaje” de Del Bosque para La Roja, se ha plasmado en forma de comunicado oficial realizado por la compañía alemana al respecto.

A partir de ahora, el jugador comenzará a lucir en los encuentros que dispute, tanto con su club como con la selección española, las nuevas adizero F50 pertenecientes al Samba Pack, mismas botas que utilizan, entre otros, Leo Messi (FC Barcelona), Gareth Bale (Real Madrid) o Luis Suárez (Liverpool). Tanto marca como delantero han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre las partes.

Ni la duración del contrato ni el montante económico de la operación han sido dados a conocer. El siguiente en pasar por el trámite de la presentación oficial con adidas, otro nuevo “fichaje” de la marca alemana que adelantamos también en Marketing Deportivo MD a los pocos días de informar del de Diego Costa: el guardameta internacional de la Selección Española y del FC Barcelona, Víctor Valdés.