Y tú, ¿qué harías si España vuelva a ganar el Mundial?

0

La multinacional alemana adidas, sponsor técnico de la Selección Española de Fútbol y uno de los principales soportes en forma de patrocinador en los que se apoya la Federación Española de Fútbol, con motivo de la activación de la campaña “La Roja o ninguna”, promocionando su nueva camiseta, ha lanzado un nuevo reto a los hinchas y aficionados españoles.

Y tú, ¿qué harías si España vuelve a ganar el Mundial? Con esa pregunta, la compañía de las tres tiras activa una de sus originales campañas con las que invita, en este caso a los aficionados de España, a que hagan la promesa que cumplirían si España vuelve a alzarse con el título de Campeona del Mundo, renovando así el conseguido en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Así, a través de diálogos entre los jugadores de la selección española y sus seguidores, se relata en el spot de la marca alemana la historia de éxitos de los últimos años del equipo nacional, que arrancaron con el triunfo en la Eurocopa del año 2008 y al que han seguido, posteriormente, el Mundial de Sudáfrica del año 2010 y nuevamente la Eurocopa del año 2012, una secuencia hasta ahora jamás conseguida por ninguna selección en el mundo.