Y tras Peugeot, Djokovic también firma con Seiko

0

No han podido empezar mejor las cosas en este recién comenzado año 2014 para el serbio Novak Djokovic, al menos en el apartado de sus negocios fuera de las pistas de tenis.

Así, si la semana pasada anunciábamos el importante acuerdo que el jugador serbio, actual número 2 del mundo en el circuito ATP, había alcanzado con una carismática marca dentro del tenis, la automovilística francesa Peugeot, que este año precisamente cumple 30 años al lado del prestigioso torneo de Roland Garros, ahora hemos podido conocer el nuevo acuerdo que ha firmado el jugador serbio con la marca de relojes japonesa Seiko, un acuerdo que el propio jugador se encargó de hacerlo público a través de su cuenta oficial de Twitter.

De este modo, el tenista serbio refuerza y mucho, con la llegada de estos dos acuerdos, su amplio y extenso portfolio de firmas que se han unido al jugador y que incluye a adidas, con quien firmó el pasado mes de mayo; a Head, su marca de raquetas o a Uniqlo, firma que le viste.

Igualmente, la llegada de Seiko supone el reforzar la imagen y marca del jugador en el mercado nipón. No debemos olvidar que el tenista tiene ya en su panel de firmas a dos firmas de primer nivel como Uniqlo y la recién incorporada Seiko.

El acuerdo se extenderá para los próximos tres años. Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.