Y Nike también se sumó a la “moda LeBron”

0
Imagen de LeBron en el último spot de Nike: "Together"
  • Nike también se suma a la “moda LeBron” con la vuelta del ex Heat a los Cavs

Desde la llegada de LeBron a Cleveland, la vuelta realmente a la ciudad que le vio debutar como profesional en la NBA, los intentos de las marcas y casas comerciales por tratar de sacar el mayor rendimiento posible a la vuelta del jugador a los Cavs han sido continuos. Pero de todas las compañías y sponsors oficiales del jugador que ya han activado su relación con el crack, se echaba en falta la campaña quizás de su más importante patrocinador: Nike.

Nike también se sumó a la “moda LeBron”

Si la semana pasada contábamos como Sprite se sumaba a la fiebre desatada en Cleveland por dar una recepción adecuada al jugador que permitiera, a su vez, sacar el máximo rendimiento a la misma para la propia compañía, ahora es otro de sus más importantes patrocinadores, Nike, la que se ha encargado de darle la bienvenida a Cleveland al ex de los Heat.

En el nuevo spot, que lleva por claim Together, la marca muestra una charla motivacional del jugador instantes antes de un encuentro donde LeBron trata de transmitir a sus compañeros la grandeza de Cleveland.