Bale sigue creciendo mediáticamente y protagoniza la campaña de Lucozade

0

Mientras se decide su futuro deportivo con, presuponemos, acaloradas y tensas reuniones entre representantes del jugador, su club actual, el Tottenham, y su posible destino, el Real Madrid, el galés Gareth Bale sigue creciendo a nivel mediático hasta el punto de ser el nuevo rostro de una marca de bebida reconstituyente en el Reino Unido.

Lucozade Sport, que así se llama la marca, ha puesto en marcha una campaña de publicidad de algo más de 4 millones de libras con la que pretende ‘concienciar’ a los deportistas de las benevolencias de su producto y como su ingesta puede ayudar a recuperarse cuanto antes y a mejorar su rendimiento deportivo.

Para ello, ha acudido a dos importantes figuras dentro del fútbol británico: la gran esperanza del fútbol inglés, el delantero del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain, y cómo no, el futbolista galés pretendido por el Real Madrid, Gareth Bale, que ha acaparado el protagonismo de la campaña llevándose todos los focos de la atención mediática de la misma.

Lucozade Sport utiliza el lema ‘I Believe’ para transmitir la idea de que estos deportistas sí creen en el poder de la bebida comercializada por GlaxoSmithKline, GSK, y con el objetivo de concienciar a los deportistas de la necesidad de beber Lucozade incluso antes que el propio agua para hidratarse correctamente.

Se da la casualidad de que a comienzos de este mismo año se supo que GSK, propietaria de la marca, estaba en serias negociaciones con otros grupos para desprenderse de la marca que ahora promociona con esta campaña de 4 millones de libras.