Xavi “se camela” a los madridistas en su último spot

0
Xavi en la nueva publicidad de Dentix
  • Una red de clínicas dentales encarga a Xavi Hernández una difícil misión: camelarse a un grupo de aficionados madridistas

No es fácil, hoy en día, encontrar algo de originalidad en las estrategias y campañas de marketing de las firmas comerciales dentro de una industria como la del deporte donde parece estar todo ya inventado. Sin embargo, existen determinados casos de excepción que ponen de manifiesto el ingenio y creatividad de los departamentos de marketing y agencias especializadas de determinadas marcas que llaman la atención y reclaman para sí el protagonismo que buscan con su lanzamiento. Uno de los últimos casos lo encontramos en una compañía de servicios dentales.

Xavi “se camela” a los madridistas en su último spot

La compañía en cuestión se llama Dentix, una red de clínicas dentales, y su gran logro no es otro que el de haber logrado que un azulgrana acérrimo, el internacional español Xavi Hernández, figura clave en la etapa dorada de éxitos que hace tan sólo unos años vivió el FC Barcelona, que ha conseguido lo que muy pocos hubieran creído realizable.

Así, la compañía ha lanzado un spot de promoción de su red de clínicas donde Xavi es capaz de explicar y convencer de las bondades de Dentix a un grupo de fans y aficionados…¡¡¡del Real Madrid!!!, con el objetivo de hacerles ver que el método Dentix convence porque tiene sentido. ¿Lo conseguirá?