Xavi Hernández y Marc Márquez, nuevos embajadores Garmin

0

Garmin, lider mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación, ha presentado en el día de hoy a sus dos nuevos embajadores de marca: el piloto Marc Márquez y el futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández.
El piloto campeón del Mundo en la categoría de 124 centímetros cúbicos Marc Márquez, se convertirá en la imagen de la campaña 2012 para la división de automoción, en lo que ha definido la compañía como una apuesta por estar cerca siempre de los mejores pilotos.

Por su parte, el futbolista Xavi Hernández, se convertirá en la imagen de la marca para la división de fitness para este año 2012. 

Ambos, como embajadores de la compañía, contarán con el apoyo de la empresa y con los dispositivos Garmin necesarios para sus entrenamientos habituales. El acuerdo que vincula a ambos deportistas con la compañía implicará la presencia de los mismos en distintos eventos a lo largo de todo el 2012 que la multinacional organizará.