World Sport Group continuará con los derechos de la Japan League

0

La compañía World Sport Group ha renovado el acuerdo que le unía a la Japan League por medio del cual se garantiza la titularidad de los derechos de emisión de la liga japonesa de fútbol a nivel mundial.
En base a este acuerdo, la compañía se garantiza la propiedad de esos derechos para la emisión de la liga más importante de Japón fuera del país asiático. El nuevo acuerdo no es más que una prolongación de una relación que comenzó en el año 2002 y que va, por lo tanto, camino de su undécimo año de unión entre ambos, la compañía y la J-League. La liga más importante de fútbol de Japón, lo que sería la primera división española, da inicio a su temporada el próximo 10 de marzo con dieciocho equipos.

El acuerdo además motivará la realización por parte de World Sport Group para emitir un programa resumen semanal de 30 minutos con los mejores momentos de cada jornada.

Desde el año 2002, World Sport Group obstenta la titularidad de los derechos de emisión en directo de los partidos de la liga japonesa en los principales mercados de Asia y el Pacífico, tales como Hong Kong, China, Indonesia o Malasia, además de Oriente Medio, Estados Unidos, Europa y América del Sur.