World Eleven negocia un CR7-Messi de selecciones…en el Camp Nou!!!

0

Como si se tratara de un clásico, en todo lo alto, pero con los focos apuntando, y de manera exclusiva, a los dos mejores jugadores del mundo del momento: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ese es el objetivo que pretende conseguir la compañía World Eleven: un duelo en la cumbre a nivel internacional que sea el foco de atención del panorama futbolístico mundial con el enfrentamiento, cara a cara, y con sus selecciones, del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Así lo está negociando Guillermo Tofoni, agente FIFA y responsable de World Eleven, encargado de los encuentros de la selección albiceleste. El escenario: un terreno no demasiado neutral: el Camp Nou. Por lo tanto, lo único que queda ahora es tratar de cerrar y cuadrar las agendas de la Federaciones portuguesa y argentina de fútbol, aunque en palabras del propio Tofoni al diario Olé, éstas “se encuentran muy avanzadas”.

El encuentro tendría lugar el próximo mes de febrero del año 2013 y supondría la reválida para los portugueses del partido que disputaron ambas selecciones, en encuentro también amistoso, el pasado febrero de 2011 en Suiza, donde la Argentina de Messi se llevó el partido con el resultado final de 2 goles a 1. Precisamente, ambos cracks marcaron un gol con sus respectivas selecciones.

El encuentro llegaría justo después de conocerse (se sabrá en Enero) quién es el próximo Balón de Oro del fútbol mundial, y donde los dos futbolistas se lo disputan ante otro crack: el español Andrés Iniesta.