Wonderful Pistachios llevará al autor del Gangnam Style a la Super Bowl

0

El rapero surcoreano Psy, autor del conocido y exitoso ‘Gangnam Styel’, el ‘baile del caballo’, que tanto furor ha causado en todo el mundo y que ha irrumpido con un enorme estruendo dentro del mundo del deporte, con deportistas de todo el mundo haciendo la peculiar coreografía en diferentes escenarios y situaciones, también estará presente en la próxima edición de la Super Bowl.

Y es que según se ha podido conocer, la no menos conocida marca de frutos secos Wonderful Pistachios ha ‘fichado’ al autor del baile de moda para protagonizar el spot que la firma tiene preparado para que sea emitido en el descanso de la Super Bowl de este 2013, que se disputará el próximo domingo 03 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome Stadium de Nueva Orleans.

De este modo, el spot de Wonderful Pistachios será el primero que protagonice el rapero surcoreano para la televisión estadounidense y será emitido en uno de los acontecimientos deportivos más seguidos a nivel mundial.

Tal es así, la repercusión de dicho evento, que los spots de 30 segundos, en el que se encuentra el que protagoniza Psy, tienen un valor de más de 4 millones de dólares para la edición de este año de la Super Bowl y todos, absolutamente todos, ya han sido vendidos. En el año 2012, más de 110 millones de teleespectadores en los Estados Unidos vieron la SuperBowl de ese año.