Wilson y el Registro Profesional de Tenis firman acuerdo

0

El RPT, Registro Profesional de Tenis, ha anunciado la firma de un acuerdo con Wilson España por el cual, y durante los próximos seis años, ambas entidades unirán sus esfuerzos a la hora de ofrecer una serie de servicios a aficionados, profesionales y entrenadores.
El RPT es una organización fundada en el año 1989 y que nació con un objetivo claro: dar cursos de formación a profesores de tenis, facilitarles una certificación internacional a los mismos y una serie de servicios para que pudieran desarrollar su trabajo con las máximas garantías posibles, y promocionar el deporte del tenis a todos los niveles. A día de hoy, el RPT es líder mundial en su sector y cuenta con más de 17.500 entrenadores titulados en 121 países.

Con la alianza firmada por Wilson, se pretende que uno aporte la experiencia que tiene en el sector en el que se desarrollan las actividades, y Wilson aporte la tecnología necesaria para ello. El acuerdo conllevará asociado el nacimiento de una linea de artículos tales como raquetas, cordajes, calzado, textil, etc… cuyo encargado será Wilson para ponerlos a disposición de todos los entrenadores del RPT y por otro lado, la puesta en marcha de una serie de programas de formación para niños de 3 a 14 años. Además, el circuito nacional de jóvenes promesas pasará a llamarse ahora Marca Jóvenes Promesas Wilson Next Gen.