Wilson se queda en el Australian Open hasta 2018

0
60
  • Se consolida una relación que nació hace ahora 11 años y que dota al torneo de la oportunidad de seguir contando con uno de los apoyos más importantes que tiene el primer Grand Slam de la temporada


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ya es oficial. A pesar de que los rumores estaban en el sector desde hacía meses, no ha sido hasta hace tan sólo unos días cuando ambas partes han confirmado, de manera oficial, la extensión de su relación contractual durante los próximos años.

Wilson se queda en el Australian Open hasta 2018

Una de las marcas más icónicas y emblemáticas dentro del mundo del tenis, Wilson, ha anunciado de manera conjunta con la organización del Australian Open la extensión del acuerdo que les une en la actualidad hasta el año 2018, prolongando así una de las relaciones más exitosas del panorama del tenis en los últimos años.

De este modo, Wilson continuará siendo la pelota de tenis oficial del Australian Open, el primer Grand Slam del circuito, gracias a un acuerdo que conllevará que la marca sea también la pelota oficial del Emirates Australian Open Series y la ANZ Tennis Hot Shots.

Tenis desde la base

Pero además de ello, a partir del 01 de enero de 2017, y coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva alianza, las pelotas de tenis Wilson lucirán en las mismas las letras “AO”, en una clara referencia a la marca Australian Open.

También como parte de la nueva alianza se pondrá en marcha el programa National Club Ball Program”, con el que Wilson se compromete a suministrar material deportivo a clubes y entrenadores con el fin de continuar con el desarrollo del deporte del tenis en Australia desde la Base.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport