Wilson amplía su relación con la Copa Davis

0

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado en el día de hoy el acuerdo alcanzado con Wilson Racquet Sports por el cual se amplía la relación que les unía a ambos en los torneos de la Copa Davis y la Copa Federación.
De esta manera, las pelotas oficiales de dichos torneos seguirán siendo las de Wilson hasta el año 2017. Wilson se unió a la Copa Davis como patrocinador oficial y suministrador de la pelota oficial del torneo en el año 2002. En la actualidad comercializa la pelota de Copa Davis Wilson Tour, una pelota de tenis de alta calidad que es ideal para jugar en cualquier tipo de superficie. En el año 2006 se convirtió en pelota oficial de la Copa Federación y desde entonces ha ido incrementando su presencia en los torneos más importantes que organiza la ITF.

Su relación con la ITF no queda ahí puesto que patrocina las principales competiciones que organiza la Federación Internacional de Tenis para menores de 16 años así como programas de Conferencias de técnicos y entrenadores de la ITF.