Willliams y Force India, los más madrugadores en la F1

0
Nuevo monoplaza de Williams para la temporada 2015 en F1
  • Force India y Williams son las primeras escuderías en dar a conocer sus monoplazas
  • Tan sólo otras dos escuderías han confirmado la fecha de presentación de sus nuevos coches
  • La nueva temporada comenzará el próximo 15 de Marzo en Melbourne

Cuando aún queda casi dos meses para que dé comienzo la nueva temporada oficial de la Fórmula 1 en este 2015, las escuderías comienzan a ponerse de gala para presentar sus nuevos monoplazas para, después de ello, poner toda la carne en el asador en los primeros entrenamientos de la temporada para comenzar a sacar las primeras conclusiones acerca de los mismos. Este año, las más madrugadoras han sido la escudería británica Williams y la hindú Force India.

Willliams y Force India, los más madrugadores en la F1

Así, Force India se desplazó hasta México (nobleza obliga) para allí, desde el Museo Soumaya de la capital, dar a conocer el nuevo monoplaza de la escudería para la presente temporada, monoplazas que estarán pilotados por Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, este último de nacionalidad mexicana y con una fuerte presencia y apoyo de firmas mexicana detrás de él que justificaría la presentación en el país centroamericano.

Tan sólo unas horas después, otra escudería, la británica Williams, hacía lo propio en la sede de Grove con el objetivo de tener todo a punto para los primeros tests de pretemporada que tendrán lucar del 01 al 04 de febrero próximo.

Confirmados sólo dos más

Frente a la rapidez mostrada por las dos escuderías anteriormente citada, la tónica general esta temporada está siendo la tranquilidad con la que las empresas han comenzado a tomarse el asunto de las presentaciones, un tema suficientemente importante no ya sólo para los aficionados sino para las firmas y marcas comerciales que les patrocinan conocedoras de que su marca dará la vuelta al mundo.

Así, con respecto a ello, tan sólo Ferrari, que dará a conocer los monoplazas que pilotarán sus nuevos pilotos el próximo día 30, y McLaren, que ya ha confirmado que hará lo propio un día antes, el día 29, son las otras dos únicas escuderías que ya tienen fecha para la presentación oficial de sus vehículos.