Williams presenta a otro sponsor: Petrobras

0

Una de las escuderías que más está dando que hablar en este final de pretemporada oficial en la Fórmula 1 es la británica Williams, que tras los acuerdos alcanzados y anunciados hace tan sólo unos días con Genworth y Martini, ahora ha hecho oficial la llegada de otro nuevo eimportante sponsor al equipo de Frank Williams.

Así, la escudería con sede en Grove ha anunciado a Petrobas como nuevo patrocinador del equipo, con lo que se regresa a una relación que finalizó allá por el año 2009 después de once largos años de colaboración dentro de la Fórmula 1.

Uno de los grandes motivos en los que ha fundamentado Petrobras su vuelta a la escudería es la llegada del piloto brasileño, ex de Ferrari, Felipe Massa al equipo, sobre todo teniendo en cuenta el alto interés de la compañía por el mercado brasileño.

La llegada supondrá el desarrollo de una línea de investigación en pos de diseñar nuevos combustibles que la escudería comenzará a utilizar a partir de 2015 y vendrá a ocupar el espacio que dejó en la escudería la marcha de PDVSA.

El acuerdo es de caracter multianual y los términos económicos del mismo no han sido dados a conocer.