Williams cierra la temporada renovando con Randstad

0
  • Randstad renueva con Williams para la temporada 2015 a cambio de 3 millones de dólares
  • Será la décima temporada que la compañía esté al lado de la escudería británica

Llegamos al final de la temporada dentro del concurrido y competitivo mundo de la Fórmula 1 y una de las escuderías revelaciones esta temporada, Williams Martini Racing, concluirá la misma con otra (una más) buena noticia para sus seguidores: la renovación de un importantísimo sponsor que consolidará aún más su ambicioso proyeto de cara a la temporada que viene.

Williams echa el cierre renovando con Randstad

A punto de bajar el telón al espectáculo de la Fórmula 1 de esta temporada, la escudería que dirige Frank Williams está a punto de cerrar uno de los mejores años de la misma en los últimos tiempos, y no sólo desde el punto de vista del rendimiento deportivo, que durante todo 2014 ha sido extraordinario, sino también desde el punto de vista del ámbio empresarial o del marketing deportivo.

Así, la escudería Williams Martini Racing ha cerrado un importantísimo acuerdo de renovación con una de las firmas que lleva dando soporte al equipo desde hace largo tiempo y que seguirá sustentando al proyecto también en 2015, para completar un ciclo de 10 años al lado de los monoplazas de Williams. Hablamos de la compañía de recursos humanos Randstad, que volverá a estar presente en el equipo también la temporada que viene.

3 millones de dólares

La renovación con Williams supondrá a la compañía el desembolso de una cifra que oscilará por los 3 millones de dólares y que tendrá, como principal novedad en el nuevo contrato, la puesta en marcha de una nueva academia de ingeniería donde formar a 10 estudiantes cada año.

Con ello, Williams cerrará una temporada que puede calificarse como extraordinaria. La renovación con Randstad es el colofón a una campaña que en lo deportivo les llevará, sino ocurre nada extraordinario, a alzarse con el tercer puesto dentro del Mundial de Constructores, superando en la clasificación a la todopoderosa Ferrari, escudería a la que saca 44 puntos antes de la disputa de la última carrera. No debemos olvidar que esa posición se traduce en la llegada de una importante suma de millones a la escudería para el año que viene.