Wiko renueva con el Eibar una temporada más

0
Wiko
Wiko continuará un año más en el uniforme del Eibar
  • La compañía de smartphones renueva su alianza con el Eibar por una nueva temporada tras tres años en la entidad.

La Sociedad Deportiva Eibar y la compañía de smartphones Wiko han ampliado una temporada más su relación, afianzando un vínculo que comenzó hace ya tres años. El acuerdo permitirá a la compañía continuar presente en la entidad vasca, consolidando así su apuesta por el mundo del fútbol donde ya patrocina al Real Betis.

Otra temporada más

La nueva alianza permitirá al fabricante de smartphones y dispositivos móviles continuar presente en la entidad vasca durante toda la temporada que acaba de comenzar afianzando una relación que se inició hace tres años.

El acuerdo supondrá una aportación económica que se estima en unos 300.000 euros y permitirá a la entidad francesa continuar teniendo una importante presencia en el uniforme vasco.

Más sponsors

Con la firma de Wiko, el club se pone como gran objetivo el tratar de cerrar un patrocinio para uno de los activos más interesantes, comerciales e importantes dentro del fútbol español en la actualidad: las mangas de las camisetas.

Wiko se consolida de este modo dentro del catálogo de patrocinadores principales del Eibar, donde hay un espacio con nombre propio para Avia, patrocinador comercial principal de la camiseta del club vasco, o Puma, sponsor técnico de la compañía.