Wiggins y adidas tiran de humor para las swingman

0
  • adidas tira del humor con la complicidad de Wiggins para promocionar las nuevas camisetas swingman de la presente temporada

Una de las prendas más codiciadas por los amantes de la NBA son las camisetas denominadas swingman, la particular versión de las camisetas que utilizan los jugadores de un nivel superior a las réplicas tradicionales donde el número y el logo están simplemente serigrafiados. En las swingman se va un paso más allá: el tejido utilizado es el mesh (agujereado) con los nombres del equipo, el jugador y los números bordados, aunque ello evidentemente conlleva un incremento en el precio de las mismas.

Ahora adidas, la marca que patrocina la NBA, ha tirado del humor para la promoción de las camisetas swignman de la presente temporada.

Wiggins y adidas tiran de humor para las swingman

Una de las noticias de la pretemporada NBA ha sido la particular historia que le ha tocado vivir al número 1 del Draft de la presente edición, Andrew Wiggins, precisamente embajador de la marca adidas. Wiggins, que fue elegido como decimos en la posición número 1 por parte de los Clevelands Cavaliers vivió una situación curiosa al no darle tiempo prácticamente a enfundarse la camiseta de los Cavs, pues entró en una operación que lo llevó a Minnesota a cambio de la llegada al nuevo equipo de LeBron de Kevin Love.

Esta circunstancia es el hilo argumental del nuevo comercial de adidas para las swingman de esta temporada donde, tirando del humor y de la complicidad de Wiggins, muestran la confusión que aún tienen los aficionados del nuevo crack de los Wolves.