WeChat ficha a LeBron James como nuevo embajador

0

A la archiconocida Whatsapp le ha salido un más que inquietante competidor. Y a vista de los embajadores que va ‘fichando’ para promocionar su aplicación, a buen seguro que tendrá serios dolores de cabeza de infravalorar la potencial fuerza de este nuevo rival.

Así, si hace tan sólo unas semanas os traíamos el último comercial de WeChat con la estrella internacional argentina del FC Barcelona, Leo Messi, ahora nos desayunamos con la noticia de que LeBron James, el megacrack de la NBA, se ha convertido en la nueva adquisición de la plataforma para promocionar su aplicación, WeChat, con la que podrá compartir fotos, videos y mensajes de textos cada semana además de los seguidores del jugador conocer lo último sobre su estrella en tiempo real.

LeBron James ha dado este paso conocedor de la importancia de la comunicación tanto fuera como dentro de la cancha: “Debido a mi apretada agenda no siempre tengo cerca a familiares y amigos por lo que necesito nuevas vías para estar en contacto con ellos. Y WeChat me ayuda a ello”, sentenció.