We The North: Canadá se moviliza con los Raptors

0

We The North. No. No es el nuevo lema de la casa Stark de Invernalia en Juego de Tronos. Es el nuevo slogan de la campaña que los Raptors han lanzado para llamar la atención en todo Canadá y todos los Estados Unidos sobre su nueva presencia en los playoffs de la NBA. Porque, al fin y al cabo, We the North.

Después de varios años escuchando ofensas de todo tipo acerca de las desventajas de vivir la NBA al norte de la frontera de los Estados Unidos, en plena Canadá, de los problemas para la cobertura por TV o de los desplazamientos hasta aquella zona del territorio norteamericano. Pero los Raptors, en lugar de lamentarse, han pasado a la ofensiva con una campaña protagonizada por un spot de 60 segundos  en el que la propia franquicia da la bienvenida a la vuelta de los playoffs a Canadá.

Después de su última presencia en esta fase de la competición, que data del año 2008, los Raptors, a través de la voz de su gran embajador Drake, avisan a las franquicias que tengan la (mala) suerte de cruzarse con ellos en estos playoffs lo que le espera al otro lado de la frontera. Allá, en el norte. We The North.