Wawrinka, nuevo embajador de Subaru

0

Apenas dos semanas después de proclamarse, cuando pocos daban nada por él, vencedor del primer Grand Slam de la temporada en el mundo del tenis, el Australian Open, el suizo Stanislas Wawrinka ha visto recompensada su labor también fuera de las canchas con la llegada de nuevos patrocinadores a nivel personal.

Así, la estrella del tenis suizo tras Roger Federer, ha anunciado oficialmente su papel como nuevo embajador de la firma automovilística Subaru, después del acuerdo alcanzado con la compañía y cuyos términos no han sido dados a conocer.

Las negociaciones al respecto han sido llevadas a cabo por la agencia Starwing Sports, que de este modo amplia el portfolio de patrocinadores personales del tenista en el que ya se encuentran firmas tan prestigiosas como Visilab, Fromm, Audemars Piguet, BCV o Yonex.

El tenista suizo sigue así los pasos de otros colegas de profesión que han unido su imagen a la de importantes firmas automovilísticas. Así, Nadal es embajador de Kia, Djokovic de Peugeot, Federer de Mercedes, al igual que la china Li Na, o María Sharapova, que recientemente alcanzó un acuerdo con Porsche.