Warrior presenta la camiseta 2014/2015 del Sevilla

0

La firma norteamericana Warrior presentó, antes del último encuentro de liga que disputó anoche el Sevilla ante el Elche, la que será la nueva equipación sevillista para la temporada 2014/2015, una camiseta con la que el club andaluz y la marca esperan repetir los éxitos conseguidos este año.

Warrior Football ha presentado oficialmente la primera equipación para la temporada 2014/15 del Sevilla FC.

El nuevo kit tiene un diseño futurista tomando, no obstante como inspiración, el utilizado durante la temporada 1992/93, cuando los innegables talentos de jugadores como Davor Šuker, Diego Simeone o el mismo Maradona militaban en el club.

Tras una exitosa primera campaña con el club, Warrior pone literalmente a los fans en el centro de su nueva campaña (#LaLineaRoja), mediante una competición en la que se busca al fan más leal al equipo para formar parte de esta. Esta nueva campaña muestra a los seguidores como la espina dorsal del equipo, con el ganador Alex Arrabal, seguidor de nacimiento, como protagonista de las creatividades posando junto a los jugadores.

El capitán del equipo Ivan Rakitic estaba encantado de ver a Warrior mezclar diseños antiguos con otros modernos, “Creo que con los jugadores que tenemos, seremos capaces de conseguir muchos trofeos en el futuro y tanto esta camiseta, como la inspiración que hay tras ella nos pueden ayudar en nuestro camino para lograr este objetivo. “

El renacer de la doble banda roja que circunda el hombro de la manga derecha da a la camiseta ese aspecto clásico. La banda inferior recorre el lateral representando el mensaje “Sigue La Línea Roja”, lema de la campaña. El ribete sobre el hombro izquierdo rememora diseños arquitectónicos modernos, como los de los edificios que acentúan el skyline en Sevilla. El aspecto global del conjunto se finaliza con unos shorts en blanco tradicional con detalles en rojo a los que complementan las medias negras tradicionales de la franquicia.

El entrenador del Sevilla Unai Emery quiere que su equipo vaya viento en popa con la nueva equipación, “Hemos tenido una gran primera temporada con la equipación de Warrior y ahora queremos ir aún más lejos. El diseño de las equipación celebra la herencia y las características técnicas de la misma ayudarán a dar a los jugadores una  ventaja adicional” .

El responsable de Warrior Football, Richard Wright dijo: “Ha sido una temporada notable para el Sevilla y Warrior ha tenido el honor de formar parte del resurgir del equipo hacia el escalafón más alto del fútbol español. El Sevilla es un club tradicional pero con una mentalidad muy moderna. Creo que el equipo de diseño ha sabido capturar estos elementos desarrollando una equipación que refleja tanto la naturaleza del club, como una estética moderna y elegante ” .

Para garantizar el máximo nivel de rendimiento, todas las equipaciones han sido diseñadas utilizando el revolucionario sistema Warrior War-Tech, un material altamente transpirable con absorción de la humedad para mantener el sudor lejos de la piel. Un acabado antibacteriano se ha aplicado al tejido,  frenando así el crecimiento de bacterias en la camiseta para ayudar a controlar el olor corporal; ideal para jugar en climas cálidos.