Warrior prepara su desembarco en la Liga Española con ‘La Línea Roja’

0

‘La Línea Roja’. Este es el nombre que ha dado una de las compañías que más fuerte vienen pujando dentro del mundo del fútbol a nivel internacional tal y como acreditan sus sonados contratos con grandes equipos europeos para confirmar el desembarco de la marca en la Liga BBVA española a través de uno de los clubes más importantes del fútbol español: el Sevilla.

La firma norteamericana Warrior ha puesto en marcha una importante campaña de activación de la que será la nueva camiseta del Sevilla, uno de los clubes más importantes dentro de la Liga Española, y en el que la marca se ha convertido en el nuevo sponsor técnico a partir de la próxima temporada.

Con la llegada al Sevilla, la marca confirma su apuesta por un deporte como el fútbol donde hace ahora un par de años logró entrar tirando la puerta abajo arrebatando a una de las firmas más importantes a nivel internacional, la alemana adidas, uno de los clubes emblemas que la misma poseía en la Premier League, el Liverpool, y cuyo contrato se convirtió hasta la firma esta temporada de Puma por el Arsenal en el de mayor desembolso por sponsorización técnica dentro del fútbol británico, convirtiéndose en punto de partida para las negociaciones de otras marcas con otros clubes (caso de Nike y el Manchester United).

Tras su desembarco en la Premier, y después de incorporar a su equipo de embajadores a importantes futbolistas de aquella liga, Warrior dio el salto a la Liga BBVA convirtiéndose en el nuevo sponsor técnico del Sevilla para las próximas temporadas.

Ahora, uno de los eventos más esperados por los aficionados sevillistas, conocer cómo será la nueva camiseta del cuadro de Nervión para los próximos años en el debut de la firma en las filas hispalenses, está siendo promocionado por la compañía con la “La Línea Roja”, campaña que está generando una enorme expectación en las redes sociales entre los aficionados al Sevilla. El misterio se desvelará el próximo 01 de junio, invitando a los aficionados a seguir esa “Línea Roja”.

Además de la campaña en la que se hayan inmersos, Warrior abrió en el día de ayer sus cuentas oficiales en España tanto en Twitter (www.twitter.com/WarriorFtblEsp) como en Facebook (www.facebook.com/WarriorFootballSpain).