Warrior patrocinará a una de las grandes estrellas del Everton, rival del Liverpool

0

Los negocios no conocen de colores ni sentimientos. Así, el actual sponsor técnico del Liverpool y uno de los principales patrocinadores del club británico, la firma norteamericana Warrior, ha alcanzado un importante acuerdo con una de las grandes estrellas de uno de los grandes rivales del conjunto de Liverpool en la Premier League, el Everton.

La firma norteamericana Warrior ha anunciado el acuerdo alcanzado con una de las estrellas más importantes del Everton inglés, el belga Marouane Fellaini, con quien ha firmado un importante acuerdo de patrocinio que convertirá al futbolista en uno de los principales embajadores de la marca para los próximos años.

Fellaini, que estaba siendo cortejado por las grandes firmas comerciales de ropa deportiva, se ha decantado finalmente por Warrior una vez conocido el enorme potencial de la firma norteamericana, que ha hecho presencia en el fútbol europeo esta temporada por la puerta grande, tras el acuerdo alcanzado con el Liverpool, club al que arrebató Warrior a la alemana Adidas, que vinculará a ambas entidades durante los próximos 6 años a razón de más de 220 millones de dólares en su cómputo global.

Se da la circunstancia de que uno de los grandes rivales del Liverpool en la Premier League no es otro que el Everton, que tiene en Fellaini a uno de sus jugadores más reconocidos y contrastados a nivel internacional.