Warrior no para y sigue fichando ‘guerreros’ para su ejército de embajadores

0

Una de las firmas de ropa deportiva que más está dando que hablar por sus movimientos dentro del mundo del marketing deportivo no es otra que la norteamericana Warrior, que desde su desembarco en el fútbol europeo por la puerta grande, arrebatando a Adidas uno de sus buques insignias en el fútbol inglés, el Liverpool, no ha cesado en aportar nuevas noticias.

Así, su siguiente gran paso fue llegar a la Liga BBVA haciéndose con la sponsorización técnica de uno de los clubes históricos de la liga española, el Sevilla, para continuar con la presentación de toda una legión de nuevos embajadores que no dudan a la hora de incorporarse a la compañía como nueva imagen de la misma.

De este modo, los últimos en dar el salto a la firma norteamericana han sido dos jugadores del Oldham Athletic, Jose Baxter y Matt Smith, que han firmado sendos acuerdos de patrocinio personal con la marca. En base al mismo, tanto Baxter como Smith usarán ya en sus próximos encuentros las botas creadas por la marca estadounidense.

Tanto Baxter como Smith se unen a la incorporación que Warrior anunció la semana pasada y que os anunciamos aquí en MD, el belga del Manchester City, Vicent Kompany, en una lista cada vez mayor en la que ya estaban Marouane Fellaini o Jonás Gutiérrez.
  
Los datos económicos de estos nuevos fichajes no han sido anunciados.