Warrior “invade” la Eredivisie con sus guerreros

0

Un paso más dentro de su ambicioso proyecto de expansión. Así habría que considerar el reciente acuerdo alcanzado por la firma norteamericana Warrior, que tras la Premier y La Liga, ahora ha desembarcado en la Eredivisie holandesa.

Warrior quiere continuar expandiendo su marca en Europa y, tras llegar a clubes de la categoría del Liverpool en la Premier League y del Sevilla en La Liga, ahora ha llegado a uno de los clubes con más historia dentro de la competición holandesa, el N.E.C. Nijmegen, que pasará a estar equipado por la multinacional norteamericana a partir de la próxima temporada, en sustitutción de la marca alemana Jako, firma que ha estado sponsorizando técnicamente al conjunto holandés en los últimos años.

Warrior prosigue de este modo su proceso de expansión en el mundo del fútbol con su integración en otra de las ligas importantes de Europa y, a buen seguro, que no será la última ocasión en la que hablemos de nuevas sponsorizaciones técnicas de la marca en los próximos meses.

A nivel de brand ambassadors, su plantel de embajadores sigue creciendo tal y como pasa con los clubes, con futbolistas de tanto renombre como Marouane Fellaini o Kolo Touré.