Warrior apunta alto y le quita el Oporto a Nike

0

Warrior Football ha puesto encima de la mesa una nueva declaración de intenciones acerca de su estrategia global dentro del mundo del fútbol con el anuncio del último club, de gran prestigio en el fútbol europeo y mundial, que ha incorporado a su portfolio y que procede de tierras lusas.

Así, y en relación a esto, la marca norteamericana ha anunciado que a partir del próximo mes de julio de 2014 se convertirá en el nuevo sponsor técnico del dos veces Campeón de Europa, el FC Porto, club que hasta entonces venía siendo equipado por otra multinacional norteamericana, la firma Nike.

Con el presente “fichaje” por parte de Warrior, se consolida la apuesta que la marca lleva realizando desde hace dos-tres años por lograr abrirse un hueco entre las firmas de ropa deportiva más importantes dentro del fútbol europeo y mundial. Recordemos que Warrior comenzó a darse a conocer en Europa hace dos años con su llegada a uno de los clubes más importantes del Viejo Continente, que llevaba años siendo uniformado por una marca de talla mundial como es adidas, que no pudo hacer nada ante el empuje de Warrior.

A partir de aquí, poco a poco y con una buena estrategia de expansión, el club se ha ido haciendo con otros importantes clubes dentro del panorama europeo hasta lograr hacerse un hueco entre los nombres de las importantes marcas que equipan a los principales clubes de Europa y del Mundo, un nombre que cada vez va siendo más respetado entre el resto de firmas. De este modo, entidades como el Sevilla o el Stoke City han pasado a engrosar el portfolio de la marca norteamericana.