Walt Disney World Resort y LaLiga impulsan un programa de formación para jóvenes futbolistas

0
291
LaLiga
LaLiga y Walt Disney han cerrado un importante acuerdo de colaboración
  • Este acuerdo, desarrollado junto a IdeaSport, LLC, promueve un programa para deportistas y entrenadores en el complejo ESPN Wide World of Sports.

Con el fin de continuar aumentando la popularidad del fútbol en todo el planeta, Walt Disney World Resort se une con IdeaSport, LLC para desarrollar un instituto para jóvenes atletas en el complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando (Florida), que estará bajo el patrocinio de LaLiga, la mejor competición de fútbol del mundo.

Referencia Mundial

Durante los próximos años, este programa, presentado por LaLiga y Walt Disney World Resort, proporcionará formación, metodología, enseñanza y desarrollo tanto dentro como fuera del campo a jóvenes deportistas y entrenadores.

“Desde hace veinte años, el ESPN Wide World of Sports Complex ha sido una sede de referencia mundial para deportistas de todas las edades y todos los niveles en la búsqueda de sus sueños. Con la intención de seguir aumentando nuestra experiencia, nos complace anunciar un acuerdo con IdeaSport y LaLiga que nos permitirá dar la oportunidad de desarrollarse a más jóvenes deportistas”, explicó Faron D. Kelley, vicepresidente de Disney Sports.

Crecimiento de LaLiga

Bajo el auspicio de LaLiga y Walt Disney World, este programa abrirá sus puertas en el complejo ESPN Wide World of Sports el próximo mes de junio y su puesta en marcha supone un paso importante en el crecimiento de LaLiga a nivel internacional. Este acuerdo permitirá desarrollar numerosos eventos de forma conjunta en el complejo ESPN Wide World of Sports cada año, incluyendo torneos anuales de categorías inferiores, eventos con jugadores y ex jugadores de la competición, campus de verano con futbolistas y entrenadores y visitas de embajadores y legendas de LaLiga.

“Este acuerdo representa la alianza entre dos grandes marcas que unen pasión, empuje y autenticidad. Es una oportunidad única que ayudará a jóvenes futbolistas a aprender el estilo de juego que representan nuestros grandes entrenadores y jugadores y que va asociado a nuestra liga”.

De LaLiga han salido elegidos los clubes más prestigiosos del continente en 18 ocasiones, más que de cualquier otra competición; y tiene una audiencia a nivel mundial de 2.100 millones de espectadores, según datos de Nielsen Sports en la temporada 2015-16. Estos datos consolidan ya el crecimiento con un 37 por ciento en la primera vuelta de la temporada 2016/17.

Para más información sobre este programa de formación futbolística, visita www.idea-sports.com