Vuelve el calendario navideño del Manchester City

0

Seguro que los más fieles seguidores de Marketing Deportivo MD lo recordáis. El año pasado por estas fechas, el conjunto británico del Manchester City ponía en marcha una original iniciativa con la que los jugadores de su primera plantilla felicitaban las navidades a los aficionados al City a través de un peculiar calendario.

Así, los aficionados al Manchester City comprobaban como al entrar en la web del club, un jugador les felicitaba estas fiestas tan entrañables como es la Navidad. Para ello, el club puso en marcha una aplicación en la que elaboró un calendario navideño en el cual los aficionados podían ver que se esconde detrás de cada fecha, qué o mejor dicho quién. Una iniciativa más desde el punto de las redes sociales del Manchester que hizo las delicias de los aficionados al club.

Y dado el éxito que el mismo tuvo, el club se ha propuesto repetirlo en estas Navidades y ya ha lanzado la versión 2013 de su conocido calendario. Ya han felicitado las navidades Yaya Touré, Joe Hart y hoy le corresponde el turno a Edin Dzeko.

Yayá Touré


Joe Hart


Edin Dzeko