La última campaña de Iberia y Rafa Nadal

0

La aerolínea española Iberia ha puesto en marcha una original campaña, fruto de la agencia OgilvyOne, en la que los usuarios podrán viajar en los mismos asientos en los que voló el manacorí Rafa Nadal tras las victorias en los diferentes torneos en los que ha participado.

Iberia ha puesto en marcha una campaña que tiene como principal progatonista a Rafael Nadal, el actual número uno del tenis mundial, en la que, durante todo el mes de noviembre, indentifica con un reposacabezas que conmemora el hecho, todos los asientos de sus aviones donde ha viajado el campeón español tras ganar alguno de sus torneos más importantes en este 2013.

Para ello, Iberia ha depositado su confianza en la agencia OgilvyOne para desarrollar una campaña que pretende premiar el compromiso y fidelidad de los clientes de la aerolína, ofreciendo a éstos la posibilidad de sentarse en el mismo asiento que ocupó Rafa Nadal en su día.

Como complemento a esta campaña, ya de por sí lo suficientemente mediática como para haber recabado para sí toda la atención en las redes sociales, la compañía ha puesto en marcha además un concurso en las mismas en el que, durante este mes de Noviembre, los clientes que descubran en el avión el reposacabezas de Rafael Nadal, tienen la posibilidad de participar en un sorteo de un viaje a Mallorca para conocer en persona al tenista. Tan sólo tendrán que hacerse una fotografía en el mencionado asiento y compartirla en Twitter bajo el hashtag #voyenelasientodenadal.