Volkswagen y Volvo renuevan sus acuerdo con el Atlético de Madrid y con el Inter de Milan

0

El Club Atlético de Madrid y el Grupo Volkswagen renovaron ayer  jueves 3 de octubre el acuerdo firmado hace dos temporadas, que convertía a la empresa alemana en la marca oficial de coches de la entidad rojiblanca. Ambas instituciones formalizaron la ampliación de la alianza, por un año más, desde la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón, antes de realizar la habitual entrega de la nueva flota de automóviles a la primera plantilla.

Al acto acudió el máximo mandatario rojiblanco, Enrique Cerezo, que agradeció la confianza que la marca alemana lleva depositada en el equipo desde hace estos dos años. El acuerdo llenó de satisfacción igualmente a los responsables de la firma automovilística que así lo manifestaron en sus intervenciones.

Por su parte, otra firma de automóviles, en esta ocasión la compañía Volvo, ha entregado en estos días los nuevos modelos XC60 a los jugadores del Inter de Milan, dando con ello continuidad a un acuerdo que, de igual manera a lo que ocurría en el caso del Atlético de Madrid y la firma Volkswagen, llena de orgullo a las partes implicadas en el caso.

Y si en el caso del Atlético de Madrid y Volkswagen la relación se remontaba a apenas dos años, en el caso del Inter de Milan y Volvo la extensión del acuerdo va ya camino del séptimo después de que la firma se convirtiera en patrocinador oficial del cuadro nerazzurro en el año 2007.

En ambos casos, los términos económicos de dichas operaciones no han sido dados a conocer.