Volkswagen saca una sonrisa a los ‘tristes oficiales’ de la red para la Super Bowl

0

Hay que ser feliz. Es momento de felicidad y alegría. Ese es el mensaje del original video pre-Super Bowl que la firma Volkswagen ha lanzado ya a través de las redes sociales y basado en llas precisamente. Más concretamente, en los considerados como personas más tristes y enfadadas del portal de videos de Youtube en una campaña sumamente original que ya está rompiendo en internet.

Volkswagen ha logrado atraer, una vez más, la atención de los aficionados hacia sus spots con un original y positivo video en el que trata de arrancar una sonrisa a aquellas personas que se hicieron famosa en Youtube por sus videos en los que aparecían llorando, enfadados, cabreados o discutiendo en una acción que ha contado con la inestimable mano directoria, una vez más, de la agencia Deutsch, que ya fue la encargada de diseñar las exitosas campañas ‘The Force’ y ‘Bark Side’ también para la firma alemana.

Así, Deutsch y Volkswagen reclamaron los servicios de la estrella del reggae Jimmy Cliff que logra arrancar una sonrisa de los labios de todos estas personas que se conocieron por sus momentos ‘duros’ en Youtube. Os dejo con el spot: