Volkswagen Nueva Zelanda incorpora a un medalla de bronce de Londres 2012

0

El medallista olímpico neozelandés, Simon van Velthooven, ganador de la medalla de bronce de ciclismo en pista en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha firmado un importante acuerdo con la firma automovilística Volkswagen Nueva Zelanda.

El singular medalla de bronce de Londres 2012, singular porque comparte dicho galardón con el holandés Teun Mulder, que entró a la meta tan unido a Velthooven que ni la foto finish final fue capaz de dirimir el ganador de esta medalla por lo que se decidió entregar una cada uno, se ha incorporado como nuevo embajador de la firma automovilística en Nueva Zelanda en una estrategia de marca de la compañía con vistas a asentar y consolidar su posición de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

No es la primera incursión en el mundo del patrocinio deportivo de la marca Volkswagen en Nueva Zelanda. Así, la firma ya sponsoriza a otros compañeros de Velthooven en aquel país además de asociarse con la selección neozelandesa de fútbol así como el Comité Olímpico de Nueva Zelanda.