Volkswagen echa el resto por Brasil 2014

0

La firma automovilística Volkswagen ha echado el resto por el Campeonato del Mundo de fútbol que organizará la FIFA en suelo brasileño en el año 2014.

Y como prueba de su enorme apuesta por dicho torneo, ha elegido a seis importantes embajadores en Brasil, 5 jugadores de diferentes épocas del fútbol brasileño que se unirán al primero de los brasileños en fichar por la firma automovilística, el jugador del Santos, Neymar, que firmó con Volkswagen hace ahora un año, en marzo de 2012.

La firma ha confeccionado de este modo un sexteto de embajadores ‘fichados’ por la marca para conmemorar el 60 aniversario del nacimiento de la firma en Brasil. Los jugadores brasileños de todas las épocas que conforman este elenco de embajadores son Pele, Rivelino, Raí, Cafu, Lucas y el propio Neymar.

De los seis embajadores fichados, tan sólo Lucas y Neymar tienen puestos todos sus objetivos en conseguir su primer Mundial toda vez que Pele (1958, 1960 y 1970); Rivelino (1970) y Rai (1994) y Cafu (1994 y 2002), ya son campeones del mundo en los campeonatos de los años indicados.

Volkswagen es la compañía automovilística más importante de Brasil, donde llegó en el año 1953. Y pretende consolidar y expandir su marca a nivel internacional con esta nueva estrategia comercial.