Volkswagen confía su campaña del nuevo Gol a Neymar

0

El enorme tirón mediático que lleva asociado la imagen del crack brasileño Neymar no hace otra cosa más que su figura sea requerida para estar presente en las innumerables campañas que las diferentes compañías con las que tiene acuerdos comerciales el jugador ponen en marcha.

La última ha sido la firma Volskwagen Brasil, que con motivo del lanzamiento del nuevo modelo en aquel país de su conocido Volskwagen Gol, ha reclamado los servicios del joven jugador para aparecer en la nueva campaña publicitaria de promoción del nuevo automóvil y que en pocos días estará ya presente en Brasil. En la misma, puede verse a Neymar en el estadio de Maracaná, que será sede del próximo Mundial de Brasil 2014, y que se encuentra en plena fase de remodelación, con la indumentaria de la selección brasileña y al lado del nuevo modelo de la firma alemana.

A la campaña impresa, le acompañarán también spots a través de televisión y redes sociales. Hay que recordar que, tal y como os conté por aquí, Neymar es nuevo rostro de la firma alemana hasta la finalización de 2016 (Ver Artículo en MD).